domingo, 22 de enero de 2017

Trabajo de valores

1. Lugar y momento= salón de juegos, a las 18:30 horas, media tarde.


2. Primero pedro abre la diana y empieza a jugar a los dardos, des pues de lanzar 6 veces, entran en escena Paco y Pau y empiezan a pegarle a pedro, pero pidió ayuda y es cuando aparece Omar con su perra Leya y empuja a Pau y a Paco y hace paz. Luego se disculpan con pedro y juegan todos juntos a los dardos.

3. DIÁLOGOS

Pedro: Vamos a echarnos una partida a los dardos. (juega a los dardos, y al tirar el sexto Paco y Pau aparecen en escena)

Paco: EH tú, ¿Qué estas haciendo? 
Pau: Aquí mandamos nosotros. (ambos cabreados)

Pedro: ¿Y si no qué? (asustado)
Lo tiran al suelo y le pegan.

Pedro: Ayuda! Socorro! Socorro!
(entra Omar con su perra)

Omar: Eh, ¿Qué estáis haciendo? Dejar en paz al chaval, que os suelto al perro. 
Quita! Quita cojones! ( Omar empuja a Pau y Paco)
Podemos jugar los cuatro juntos, ¿sabes? Sin pelearnos. 

Pau: Pues es verdad 
Paco: Creo también que lo hemos hecho mal tío. (ambos arrepentidos, piden perdón) 
Paco: ¿Vamos a echarnos una partida los cuatro?
(todos aceptan)

Pau: Me pido las azules, que me gustan más.
Paco: Venga va, yo primero.
Omar: Yo os veo.
Paco: He fallado.
Pedro: Y otra vez más. ( riéndose).

4. VÍDEOS

Presentación:



Escena representada:




DE: Pedro, Paco, Dani, Rubén, Omar, Pau y Jesús.









No hay comentarios:

Publicar un comentario